MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Córdoba segundo lugar, en el primer encuentro deportivo estatal de Antorcha

image

Córdoba, Ver.- Cinco equipos conformados por más de 70 Jóvenes de las diferentes colonias del municipio de Córdoba, se dieron cita los días sábado y domingo, en las instalaciones del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón (IDSDM) en la ciudad de Xalapa, para efectuar su participación en el primer encuentro deportivo estatal.

Al respecto, María Nataly Martínez Flores, responsable seccional de la Comisión del Deporte del Movimiento Antorchista en Córdoba, destacó "fue todo un éxito el primer encuentro deportivo de fútbol y voleibol, muchas felicidades a los jóvenes por su destacada participación y por sus logros obtenidos".

"Reconocemos el trabajo de los entrenadores, que día a día ponen todo su conocimiento en manos de hijos de la clase proletaria, apostándole a la masificación del deporte con clases totalmente gratis. Agradezco a nuestra dirigente Yolitza Celestino de la Cruz por todo su apoyo, siendo participé para que nuestros jóvenes deportistas pudieran asistir a este gran evento", destacó Martínez Flores.

Los lugares obtenidos en la disciplina de voleibol en este encuentro fueron: 2do lugar rama varonil, con un marcador en el primer set de 25-23 y el segundo 25-20; rama femenil 25-18 primer set, 25-23 segundo set, 15-13 tercer sed.

"Esto es lo que hace Antorcha, fomentar el deporte para los hijos del pueblo que no pueden pagar altos costos de inscripción para pertenecer a un club. Gracias a todos los que son partícipes de este gran proyecto que se realiza en Antorcha, nos vemos en los próximos eventos" finalizó Martínez Flores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA