MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúa participación de Tlaxcala en la XXI Espartaqeuada Deportiva Nacional

image

Tecomatlán, Pue.- En este tercer día de justa deportiva, el equipo de deportistas de Tlaxcala sigue su participación en las disciplinas de atletismo, voleibol, básquetbol y fútbol y en las categorías infantil y juvenil.
El primer día de inauguración, una delegación de 300 deportistas representó al estado en el desfile de inauguración de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional. El segundo día, participaron en atletismo, básquetbol, voleibol y fútbol rápido; obtuvieron un primer lugar en la disciplina de básquetbol categoría Juvenil C, contra el estado de San Luis.

Y este, el tercer día de evento y hermandad deportiva, la delegación Antorchista en el estado de Tlaxcala arrancó el día en la disciplina de atletismo, participando en salto de longitud, carreras de 100 y 75 metros de la categoría infantil A.

Continuaron con la disciplina de fútbol rápido en la categoría infantil A, contendiendo contra el estado de Oaxaca. Al mismo tiempo en la cancha de basquetbol, se enfrentaron al estado de Michoacán, en la rama femenil categoría juvenil C, y en la cancha de voleibol, contra el estado de Nuevo León en la categoría juvenil B.

Nuevamente, en las canchas de básquetbol compitieron contra el estado de Michoacán en la categoría juvenil B, y finalmente cerraron esta jornada deportiva en el campo de fútbol en la categoría juvenil B cuyo contrincante fue el estado de Querétaro, donde obtuvieron un primer lugar con un puntaje de 4 – 0, viéndose favorecido el estado de Tlaxcala. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más