MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúa Gobierno de BCS política de oídos sordos

image

De nueva cuenta el gobierno de Baja California Sur, que encabeza todavía el gobernador, Carlos Mendoza Davis, hico oídos sordos a las peticiones del Movimiento Antorchista Sudcaliforniano, en el segundo mitin que realizó para exigir al subsecretario de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, que cumpla sus compromisos. 

Con diferentes consignas, antorchistas se manifestaron en demanda de que el Gobierno estatal dé solución a demandas sociales en diferentes localidades. 

"Esteban escucha, Antorcha está en pie de lucha", "Ni cansados ni vencidos, hoy estamos más unidos", "Esteban, atiende al pueblo que te mantiene", arengaron. 

El dirigente estatal de la organización, Ricardo Mendoza Madrigal, calificó que increíble que solicitudes que no implican gastos económicos, no fueran resueltas.

"Hay compromisos administrativos que no tienen ningún costo económico y ni eso pueden resolver, en eso pequeños detalles se muestra la indiferencia gubernamental con el pueblo sudcaliforniano", expresó. 

A diferencia del mitin pasado, en esta ocasión fueron reprimidos por agentes de seguridad pública que les impidió la libre manifestación de la comitiva. Mientras diferentes personas ingresaban al edificio, a los manifestantes se les negaba el acceso.

En días pasados, se dio a conocer por parte de la organización social, que habrá una campaña de acción para denunciar los incumplimientos de Beltrán Cota, quien es el encargado de atender y resolver las peticiones antorchistas.

Sin ser atendidos, se retiraron bajo la advertencia de que regresarán con la campaña en denuncia hasta que el Gobierno estatal cumpla sus compromisos con las familias humildes que conforman el Movimiento Antorchista en el estado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más