MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúa Antorcha entrega de despensas a grupos vulnerables de Tlaxcala 

image

Concepción Hidalgo, Atltzayanca, Tlax.- El Movimiento Antorchista  no ha bajado los brazos en la misión de apoyar a la ciudadanía y a las personas en situación de desventaja durante la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, por lo que continúa con la entrega de  despensas con productos de la canasta básica en beneficio de hogares de la comunidad de Concepción Hidalgo, municipio de Altzayanca, Tlaxcala. 

Bajo la dirección del activista Hugo Valadez Hernández, encargado del trabajo antorchista en este pueblo, la organización ha entregado despensas bajo la consideración de que la tercera ola de covid-19 afecta directamente la economía de los hogares más vulnerables por la falta de empleo.

Valadez Hernández destacó que hoy más que nunca se debe apoyar al pueblo, un sector que ante la contingencia sanitaria se  encuentra en mayor necesidad de atención, por lo que el Movimiento Antorchista les entrega una despensa. 

Los apoyos alimentarios llegan directamente a hogares donde los recursos económicos se han visto disminuidos debido a la emergencia sanitaria.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA