MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Nueva consulta popular, un engaño más de AMLO: Marcos Pérez

image

De un engaño más del presidente, Andrés Manuel López Obrador, calificó el líder estatal de Antorcha Campesina en Guanajuato, Marcos Pérez García, a la consulta popular que impulsa para juzgar o no a los expresidentes de México.

Aseguró que se trata de una estrategia de manipulación hacia sus simpatizantes para evitar que estos cuestionen sus acciones.

“El presidente López Obrador se ve obligado a recurrir a la manipulación y al engaño para mantener cautivos a sus simpatizantes, quienes, sin razonar y analizar los graves problemas que aquejan al país, creen aún los dichos del falso mesías que busca, a toda costa, mantener el poder de la nación”, apuntó.
Pérez García aseveró que el mandatario federal pretende legitimar su política de combate a la corrupción con una falsa consulta, que le costará a la Nación más de 500 millones de pesos, que no es más que el uso de manera facciosa de la ley para someter a sus oponentes políticos.


Con esa intención, comentó que Morena y sus activistas políticos, a los que denomina “servidores de la nación”, iniciaron una campaña para convocar a los mexicanos a seguir su juego y a participar en la consulta.

El líder antorchista remarcó que López Obrador se olvida que ha sido él, que, desde el Gobierno federal, ha llevado al país a niveles nunca vistos en México de violencia, más el aumento de la pobreza en más de 10 millones de personas, aunado al pésimo manejo de la pandemia de covid-19 que ha costado la vida de más de 230 mil seres humanos.
 
A nombre del Movimiento Antorchista, llamó a los guanajuatenses a no dejarse confundir con la falsa consulta que en realidad es una cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos problemas que aquejan al país y que solo se resolverán cuando el verdadero pueblo, educado y organizado, tome las riendas del país en sus manos y edifique un nuevo modelo económico a favor de todos los mexicanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más