MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Construyen sanitarios para escuela de Charcas

image
Charcas, S.L.P.- El presidente municipal de Charcas, el antorchista Manuel López Lara, dio el banderazo de inicio a la construcción de sanitarios para la escuela primara de la localidad de Laborcilla, obra que será de directo para los alumnos en cuanto regresen a clases presenciales.
 
En representación de López Lara, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Mondragón, dijo que una de las principales prioridades para la actual administración municipal es avanzar en materia de educación dentro de las comunidades del municipio.

"Por ello atendemos cada una de las solicitudes que los padres de familia requieren, tratamos de apoyar cada una de ellas para que mejore el rendimiento de los alumnos, contando con buenas instalaciones", señaló.
 
1 

En el lugar también estuvieron presentes alumnos y padres de familia, quienes realizaron la solicitud de este proyecto y ahora lo ven materializado.

Andrea Cazares agradeció al Gobierno municipal por resolver una demanda social relacionada con la educación y también la salud de los niños de la comunidad.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado esta administración municipal, el haber atendido nuestra solicitud y hacer un hecho la construcción de los baños es muy satisfactoria para todos nosotros como padres de familia, siendo una necesidad primordial para el buen funcionamiento de esta escuela, pues cuando regresen nuestros hijos a clases presenciales tendrán mejores condiciones dentro del plantel", declaró.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA