* Casi concluida primera etapa de 8 millones de pesos.
* Visitarán jóvenes nayaritas casa estudiante en Durango.
Nayarit. Un 80% de avance presenta la primera etapa de construcción de la casa del estudiante nayarita "Amado Nervo", que gestiona el Movimiento Antorchista, en beneficio de cientos de jóvenes que deseen continuar estudiando en el municipio de Tepíc.
En esta primera fase de 8 millones de pesos, la obra consta de amplios dormitorios, el área administrativa y un parcial bardeo del futuro complejo estudiantil.
Alumnos de diversas universidades de la capital nayarita, en compañía del Secretario del Ayuntamiento de Tepíc, Rodrigo González Barrios, y del Dirigente del Movimiento Antorchista en Nayarit, Héctor Hugo Villegas Severiano, realizaron este Viernes 3 de Junio, un recorrido por la zona para supervisar la obra, ultimar detalles, como que el proyecto marche y se realice con la más estricta calidad.
Por su parte González Barrios prevé que esta primera etapa se concluya a más tardar en un mes.
Cabe destacar que los futuros beneficiarios planean realizar en un par de meses, un tour por el estado de Durango, para visitar la casa que la misma organización social ya ha construido en aquella entidad, y puedan conocer el modelo de lo que será su futuro hogar.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario