MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Consejo de Desarrollo Municipal en Santo Domingo analiza propuestas de obra

image

Santo Domingo, SLP.- Por indicaciones de la presidenta municipal Celeste Mata Esparza, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se convocó a representantes de varias comunidades del municipio de Santo Domingo, para llevar a cabo el Consejo de Desarrollo Social, donde se discutieron las propuestas de obras y acciones para el municipio.

Representantes de diversas comunidades como Illescas, Jesús María, El Grullo, Zancarrón, El Arenal, entre otras, se pronunciaron a favor de las propuestas hechas por parte del equipo que trabaja junto a la presidenta, entre ellas la rehabilitación de espacios educativos, bacheo, mantenimiento de pozos de agua, perforación de pozos de agua, canchas deportivas y pavimentaciones de calles, techados de plazas comunitarias, por mencionar solo algunas.

En su intervención, Mata Esparza dijo que el funcionamiento de este consejo tiene el propósito de involucrar a la ciudadanía, informando sobre los proyectos, avances y desarrollo de las acciones y obras.

“Nuestro país atraviesa una situación de poco crecimiento económico, en parte porque la inversión en obra pública federal de alto impacto se ha detenido en este sexenio, esto no solamente detiene el desarrollo en las comunidades, sino que detiene la generación de empleos, se detienen las inversiones. Por nuestra parte, seguiremos impulsando obras que beneficien a las comunidades, que estimulen la práctica deportiva; porque nunca hemos estado en contra de la ayuda asistencial, nuestra crítica es que se realice el asistencialismo a costa de estancar la inversión en obra pública”, comentó.

Asimismo, la alcaldesa antorchista invitó a los presentes a mantenerse atentos sobre el desarrollo de estas acciones y obras propuestas en sus comunidades, y también los motivó a gestionar juntos ante otras instancias del Gobierno estatal y federal.

“Nosotros somos una presidencia que gestiona y que lucha, nuestra fuerza procede del pueblo organizado y del ejercicio legítimo de la petición y manifestación, consagradas en nuestra Constitución”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más