MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Conmemoran sobre ruedas la Revolución Mexicana  

image

Chimalhuacán, México.- Con motivo de generar una sana convivencia y mejorar la condición física en los habitantes de Chimalhuacán, el Movimiento Antorchista y el Club Deportivo Espartaco, hacen la cordial invitación a la población a ser partícipes de las Rodadas por Chimal; en esta ocasión en conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, este próximo 20 de noviembre a partir de las 8:00 horas en la Unidad Deportiva “El Tepalcate” con dirección al peñón, pasando por el corredor turístico del Guerrero Chimalli, recorriendo avenidas del casco nativo y regresado al deportivo mencionado.

Miembros del Club Deportivo Espartaco y activistas sociales antorchistas, realizarán la tercera mega rodada ciclista con temática revolucionaria, donde se podrá asistir caracterizado o con algo alusivo al hecho histórico. Además, en esta edición la caravana ciclista será acompañada por un club de motociclistas y contará con algunas sorpresas más.

Dichas actividades, incentivan el recordar fechas importantes, tradiciones de la cultura mexicana, además de continuar fomentando la actividad física en las personas. Luchadores sociales y deportistas invitan a la población en general a seguir con la frente en alto y trabajando en equipo por mejores condiciones y espacios deportivos para mejorar la condición física de los habitantes de la demarcación.

Así mismo, se reitera que este paseo en bicicleta contará con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, no obstante los participantes deberán acudir con cubrebocas o careta obligatoriamente para así no exponer a la población.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más