MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Conmemoran día internacional del arte

image

Aguascalientes, Ags. – Los moradores del Albergue Estudiantil Ezequiel A. Chávez dieron la bienvenida a los jóvenes artistas provenientes de Oaxaca, Sinaloa y Sonora con motivo de la participación que tendrán en la Feria Nacional de San Marcos en bailes folclóricos. 

Los maestros de danza de los jóvenes, Miguel Ángel Figueroa y Sergio Ramírez Mendoza, quienes encabezan la participación en la Feria Nacional de San Marcos, agradecieron a los directivos del Albergue Estudiantil mismo que lo catalogaron como “espacio único en Aguascalientes, que brinda la oportunidad de estudiar a jóvenes de escasos recursos económicos provenientes de comunidades alejadas de la capital y de también de otros estados del país y que nos da la oportunidad de utilizar sus instalaciones para poder dar una muestra de cultura en esta feria tan importante”. 

Por su parte, Javier Arnaldo, responsable de la comisión cultural de Antorcha en el Estado, dijo sentirse muy alagado por tomar en cuenta a esta casa de estudiantes pues es de las pocas instituciones que impulsa el arte y la cultura y, además, la practica. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más