MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluyen labores académicas escuelas antorchistas en Valle de Santiago

image

 - Antorcha busca, a través de la educación, forjar al hombre nuevo que construya una sociedad más libre y democrática para todos.

 

Con un mensaje a favor de la educación como un derecho fundamental para los niños, adolescentes y jóvenes, las escuelas antorchistas de Valle Santiago, Guanajuato, dieron por clausuradas las labores académicas del ciclo escolar 2022-2023. 
 
“La educación es un derecho de todos los niños y es a través de ella que se les proporcionan los conocimientos básicos que les permitirán desarrollarse como adultos, además de servirles como herramientas para la vida que tendrán que enfrentar”, afirmó Soledad Pérez Pérez, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista.
 
Lo anterior, durante el evento de fin de cursos del jardín de niños y primaria “Lic. Manuel Hernández Pasión, en la colonia Manuel Serrano Vallejo.

“En nuestro Movimiento estamos convencidos de la urgente necesidad de brindar educación de calidad a los hijos del pueblo trabajador, para que en un futuro no lejano sean ellos, quienes además dotados de los conocimientos científicos cuenten con principios como la solidaridad, la fraternidad y la generosidad, construyan una sociedad más justa y equitativa para todos los mexicanos”, resaltó. 

 Pérez Pérez felicitó a todos los estudiantes que hoy culminan su educación básica y exhorto a sus padres y padrinos para que los continúen apoyando hasta que alcancen y concluyan una educación universitaria.
 La dirigente Antorchista asistió como invitada de honor al evento cívico-cultural, que la planta docente de ambas instituciones educativas preparó con motivo de fin de cursos.


 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más