Ocoyucan, Pue. Niños y niñas de la colonia Tlacaélel, del municipio de Ocoyucan, Puebla, que participaron en el curso de verano “Leopardos”, culminaron con éxito las cuatro semanas de actividades deportivas y recreativas con maestros del Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón”.
“Para Antorcha, el deporte es base importante en el desarrollo de nuestros niños, es por ello que se implementan muchas actividades, y en esta ocasión damos las gracias al Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón del estado de Veracruz por permitir a sus jóvenes hacer sus prácticas y de esta manera apoyar a la niñez”, destacó Aristóteles Campos Flores, líder del Movimiento Antorchista en la zona conurbada a la capital poblana.
Los niños se reunieron para recibir un reconocimiento y un presente significativo, pues pusieron en práctica actividades deportivas y lúdicas durante estas semanas en las que desarrollaron aptitudes e incrementaron su nivel cultural e intelectual a través del juego.
Los maestros que estuvieron a cargo de los cursos, como parte de su formación docente, dijeron sentirse satisfechos con el trabajo realizado porque fomentaron en los alumnos el compañerismo y el trabajo en equipo acompañado de la sana diversión, por lo que esperan regresar el próximo periodo vacacional.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario