MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluye con éxito 4ta temporada de la liga “Antorcha” en Huajupan

image

 

Tras intensos partidos llenos de emociones, con gran éxito llegó a su fin la cuarta temporada de la liga de fútbol 5 “Antorcha” en el municipio de Huajupan de León, donde en las finales se definieron al campeón, al segundo y tercer lugar, en las ramas varonil y femenil. 

En la categoría femenil, “Deportivo Venus” se impuso a “Argentina” para obtener el tercer lugar en un partido intenso; por su parte, “Deportivo Huajupan”, quienes se mostraron sólidas durante toda la temporada y liguilla, lograron imponerse a las siempre aguerridas del equipo “Alebrijes”, coronándose nuevamente en la rama femenil.

En la categoría varonil, “Deportivo Mirador”, dió la sorpresa en su primer torneo y logró obtener el tercer lugar imponiéndose sobre “Gallos Blancos”, quienes también se mostraron consistentes durante el torneo. Y, después de un partido muy parejo e intenso, “Galácticos” se llevó el campeonato tras vencer a su similar, el equipo “Italia”.

Posterior a los partidos, Gilberto Reyes José, integrante del Comité Estatal de Antorcha en Oaxaca y responsable del trabajo político en Huajupan, entregó los reconocimientos a los equipos, manifestando su gratitud con los participantes. “Con estas justas deportivas, Antorcha continúa demostrando que somos una organización política con un proyecto de país incluyente y amplio, en el que, el deporte es escencial porque fomenta el trabajo colectivo, cuestión que ha sido sobre expuesta ante intereses personales lo que ha provocado en México una brecha de desigualdad”, refirió Reyes José.

La liga se llevó en correcto orden, sin incidentes, y sobretodo, con un ambiente familiar, por lo que la dirigencia antorchista anunció que próximamente se lanzará la nueva convocatoria para la quinta temporada.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más