MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con verbena popular antorchistas de RTC conmemoran la Independencia de México

image

Joquicingo, México.- En los festejos del 211 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, el Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur con un evento político-cultural y gastronomía típica mexicana realizaron las tradicionales fiestas patrias antorchistas en el municipio de Joquicingo.

Con un cuadro cultural compuesto por bailes típicos mexicanos, música, canto, poesía y la tradicional verbena, el dirigente del antorchismo de RTC, Juan Pedro Martínez junto con líderes antorchistas y decenas de habitantes, conmemoraron el 15 de septiembre, además de la coronación de la reina de las fiestas patrias, evento que se realizó con todas las medidas de higiene de salud.

En su mensaje a los asistentes, el dirigente recordó que las fiestas patrias es un recordatorio de la unión del pueblo y la lucha que dieron por su independencia, “eso hay que recordárselo a la gente y reconozcan que la lucha y la unión son transformadores de la sociedad”.

De igual manera hizo un llamado a la sociedad en general a luchar con Antorcha y de manera consciente se sumen al proyecto de nación que ha venido implementando la organización social a lo largo de estos 48 años de existencia para seguir luchando por un país más justo y equitativo para todos.

Al finalizar Martínez Soto, invitó a todos a deleitarse de los bellos bailes que presentó el Ballet Folclórico Campesino de RTC, así como de la bella música de género bolero-ranchero, poesía y de exquisitos platillos mexicanos como: pozole, tostadas, elotes, esquites y ponche.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más