MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con presentaciones artísticas protestan antorchistas en Córdoba

image

*Grupos culturales de Antorcha llevan sus ensayos al plantón en el ayuntamiento

*Denuncian que en esta administración tampoco hay apoyo a la cultura y al deporte

Córdoba, Ver. - El plantón realizado por el Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento morenista de Córdoba inicia su segundo día sin que hasta el momento exista atención por parte de las autoridades municipales, mucho menos solución a sus demandas de obras y servicios básicos para más de 10 colonias populares del municipio.

Ante esta situación, los manifestantes, quienes ya pasaron su primera noche debajo de lonas y en colchonetas dijeron que ante esta negativa del gobierno encabezado por el Dr. Juan Martínez Flores, han trasladado gran parte de sus actividades a este plantón.

Tal fue el caso de los ensayos de los grupos culturales del Movimiento Antorchista, pues la noche de este martes y la mañana de este miércoles, las diferentes categorías de los grupos de danza y baile trasladaron sus ensayos fuera de las Reserva Territorial Antorchista y de las escuelas en donde los maestros especialistas, activistas de esta organización, fomentan el arte y la cultura.

Los artistas emanados del pueblo presentaron ante cientos de cordobeses que transitaban por la explanada del Parque 21 de Mayo y ante sus compañeros antorchistas una muestra del trabajo de Antorcha en el área del arte y la cultura, a pesar de no contar con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno, por lo que manifestaron que mostrando lo aprendido en Antorcha es una forma de manifestarse ante el mal trabajo de este ayuntamiento.

Asimismo, los integrantes de Banda de Guerra del Cobaev 46, escuela fundada por el Movimiento Antorchista, trasladaron sus ensayos a este plantón en donde se hicieron escuchar ante la opinión pública para manifestar que en su escuela también se requiere inversión pública para la construcción del muro de contención, pues se pone en peligro la seguridad de cientos de estudiantes. Esta es una más de las demandas ignoradas por el gobierno del “renacimiento” en Córdoba.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más