MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con pintas y volanteo, antorchistas piden justicia por Conrado y Mercedes

image

Saltillo, Coahuila. - Con propaganda tradicional, antorchistas dan a conocer la arbitrariedad del Gobierno estatal en Guerrero, después de que el pasado 12 de abril fueran asesinados dos líderes antorchista de ese estado y que hasta el día de hoy no ha sido identificado el responsable o los responsables del cruel asesinato de Conrado, Mercedes y su pequeño hijo.

En este sentido, los antorchistas de Coahuila se han sumado a la denuncia nacional para pedir la intervención de las autoridades federales y estatales ante este caso y que sé dé con el o los responsables de la muerte de los líderes antorchistas; con pintas y volanteo miles de simpatizantes de la organización antorchistas han dado a conocer a la opinión pública el crimen.

“Hemos empezado una campaña de difusión para pedir justicia por nuestros compañeros antorchistas que fueron brutalmente asesinados en Guerrero y que hasta el día de hoy se desconoce quien fue el responsable de este vil crimen”, dijo Adriana Caldera, vocera de Antorcha en Coahuila.

Recalcó que el Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Coahuila, se solidariza con esta lucha, al igual que todos los estados de la república, hasta que se haga justicia por la muerte de estos antorchistas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más