MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con pie firme recorre Rafael Hernández localidades de Soteapan

image

Soteapan, Ver. -  A cuatro días del inicio de campaña de Rafael Hernández Hernández, candidato a la presidencia municipal, quien encabeza la coalición Va por Soteapan, se ha manifestado una gran respuesta por parte de los habitantes del municipio.

La coalición viene a ser un respiro para la ciudadanía o ya que desde el inicio de la administración morenista, el pueblo soteapense no se ha visto beneficiado con ninguna obra pública de gran impacto para la comunidad, así lo aseguran los habitantes de este municipio.

 “Ya ni se diga en inversión para poder concluir obras inconclusas, ejemplos CESSA, centro de salud en Hilario C. Salas, El Tulín, y mucho menos el tramo carretero Acayucan-Soteapan”.

Rafael Hernández declaró, “Este 6 de Junio hay que pensar y razonar nuestro voto y hacer el 3 de 3 para poder tener  una representación digna en el congreso de la Nación y que los diputados federales desde arriba nos ayuden a gestionar el regreso de los programas sociales  que ha eliminado la 4T”.

En los distintos recorridos que Hérnandez Hernández ha realizado por las comunidades y colonias, ha escuchado las necesidades más sentidas del pueblo y ante ello, el profesor, se a ser un verdadero representante de la clase popular y luchar para que el pueblo de Soteapan tenga una mejor calidad de vida.

Prometedor es el porvenir de la alianza Va por Soteapan abanderada por Rafael Hernández Hernández.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más