MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con ofrenda antorchistas recuerdan a Alan, extinto luchador social

image

Francisco I Madero, Coahuila.- Con cariño y nostalgia, antorchistas de Coahuila recordaron a su extinto compañero de lucha, Alan Flores, quien falleció el primero de noviembre de 2017, en un aparatoso accidente automovilístico. A pesar de ya no estar presente, lo recuerdan como un luchador social abnegado y entregado por los pobres de México. 

En el reciente festejo de Día de Muertos y Todos los Santos, el preescolar antorchista del ejido San Agustín de Ulua, en Francisco I Madero, colocó una ofrenda en honor a Alan Flores, con la intención también de inculcar en los niños y niñas las tradiciones y costumbres mexicanas.

Christopher Montoya, maestro en la institución, señaló que desde la edad temprana es de suma importancia que se inculquen estas tradiciones. 

Remarcó que Alan Flores era un joven ejemplar y brillante, destacado orador y poeta del estado de Coahuila, de quien nunca se deben olvidar los actos que realizó en vida. 

"Por lo tanto, debe de ser recordado, porque murió al pie del cañón en el cumplimiento de una de las encomiendas de esta gran organización", apuntó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más