MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con obras y servicios, Antorcha impulsa el desarrollo de Nicolás Romero

image

* Con la diputación federal y la próxima sindicatura se fortalece el proyecto de Antorcha. Educación, servicios básicos e infraestructura para el pueblo humilde

Nicolás Romero, Méx.-Con el firme objetivo de impulsar el desarrollo del municipio en diversos rubros como educación, servicios básicos e infraestructura social, el Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, a través de la diputación federal encabezada por Héctor Javier álvarez Ortiz y la próxima sindicatura municipal que será dirigida por Julio César Arroyo Angulo a partir del 2016, darán continuidad al proyecto de bienestar y desarrollo.

El trabajo intenso de gestión que se realiza día a día se ha visto reflejado en resultados. En cuestión de servicios se inició con la electrificación de la colonia Pedro Sánchez Camacho y de las calles La Vía y La Pera en la comunidad de Casa Vieja en Cahuacán.

Cristóbal Santes Juárez, habitante de Casa Vieja en el Vidrio, beneficiado por la electrificación de su comunidad, Estamos en tiempos de modernidad usando velas, sin poder utilizar electrodomésticos. "Antes de que llegara Antorcha, diversos comités se organizaron, pero nunca llegaba la luz. Aceptamos que teníamos sobre lo que decían de Antorcha, pero el día de hoy se realizó electrificaciones, y tenemos la seguridad de que estamos en el mejor camino, el de la lucha organizada".

DSA

Asimismo se colocó la primera piedra para la construcción de los muros de contención en la colonia Pedro Sánchez Camacho, obra que tendrá una inversión de inversión de 2 millones de pesos.

En la colonia Crescencio Sánchez Damián se iniciaron los trabajos para la implementación del drenaje así como la colocación de la primera piedra para la construcción de la pavimentación de la calle Teotihuacán, además se concluyó la construcción de 6 aulas para la escuela primaria Víctor Puebla de la misma comunidad.

Siguiendo esta línea de progreso, se ha impulsado la mejora de calles y caminos en comunidades como Granjas Guadalupe, San José y San Miguel el Vidrio donde se repavimento la calle Torcasitas y se inició con las pavimentaciones de las calles Pachuca y Emiliano Zapata, respectivamente.

Como un primer proyecto gestionado por la diputación en apoyo a la educación, se entregaron 1500 pares de zapatos para niños de la escuela primaria Josefa López Rábago, ubicada en la colonia El Progreso, beneficiando de esta forma a la matricula total de alumnos de los turnos matutino y vespertino. Asimismo se colocó la primera piedra para la construcción de nuevos módulos sanitarios en la institución.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más