MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con más de un millón de pesos, continua obra de drenaje en Maravatío

image

Maravatío, Mich. – Inicia segunda etapa de la obra de introducción de drenaje en la colonia El Arenal, con una inversión de más de un millón 200 mil pesos, gracias a la lucha organizada de los habitantes del municipio, así lo mencionó Teresa Esquivel Pérez, líder del Movimiento Antorchista en la región.

Al respecto, la líder social comentó que serán 800 metros lineales los que se realizarán en esta segunda etapa de introducción de la red de drenaje, asimismo, dijo que: "Con esta segunda etapa no se alcanza a cubrir a todos los habitantes de la colonia, por lo que se harán las gestiones necesarias para continuar con la obra y se pueda cubrir a todas las familias de El Arenal”.

Drenaje-

Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos con el Movimiento Antorchista por encabezar las gestiones para obtener esta obra, que tanta falta hace en la colonia, además, refirieron que solamente organizados y luchando es como se puede dar un verdadero cambio en su localidad y en el país.

"El pueblo pobre trabajador, necesita mejores condiciones de vida, ya que es él el que genera la riqueza del país, y una forma de regresarle ese esfuerzo es realizando obras y dotándolo de servicios básicos en sus hogares, pero para ello los trabajadores de nuestra patria deben organizarse, educarse y luchar por lo que por ley le corresponde", enfatizó Esquivel Pérez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más