MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con festejo cultural Antorcha inauguró obra de electrificación en comunidad de Villa Juárez

image

Con un evento cultural ante familias beneficiarias fue llevada a cabo la inauguración de una obra eléctrica en la comunidad de Santo Domingo, perteneciente al municipio de Villa Juárez, por parte de los dirigentes y activistas del Movimiento Antorchista del seccional Rioverde, quienes encabezaron las gestiones para que esta obra fuera una realidad. Cabe resaltar que este evento se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud. 

Después de 2 años de trabajos de gestión ante la Comisión Federal de Electricidad- CFE fue inaugurada la obra de colocación de postes y cableado eléctrico que dotará de este importante servicio a habitantes de Santo Domingo.

Fue un evento de magna importancia para los pobladores del lugar ya que ellos organizados con dirigentes de Antorcha en Villa Juárez, Miguel Avelino Vázquez y María Magdalena Huerta, dieron la lucha ante la CFE para que esta obra fuera lograda con éxito.

Relució la participación de jóvenes artistas, quienes pertenecen al grupo cultural de Antorcha, ellos enmarcaron la festividad con bailes tradicionales y una poesía coral, para el entretenimiento y disfrute de los asistentes.

El dirigente seccional Luis Rojas, expresó que la conclusión de esta obra, así como de 3 más que están siendo terminadas en Villa Juárez, han sido gracias a los habitantes que han sido partícipes activos de la organización que él encabeza en la Zona Media. 

Agradeció e invitó a las familias a seguir trabajando, para que su comunidad siga creciendo de manera positiva y todos tengan acceso a una mejor calidad de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más