MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con éxito, Antorcha Iztapalapa rifa electrodomésticos y enseres para el hogar

image

*Con estas actividades económicas la organización garantiza su independencia económica

Jefes y jefas de familia de Iztapalapa llevaron a cabo la esperada rifa de electrodomésticos y enseres para el hogar, que organiza el Movimiento Antorchista como parte de las actividades de las que obtiene fondos económicos para garantizar su su independencia económica

Durante el evento, la dirigente antorchista, Karina Ramírez Rosas, destacó que la organización política y social que representa no tiene dueño ni cadenas que la aten a intereses mezquinos, sino que responde y trabaja exclusivamente a los intereses del pueblo. 

“Antorcha no depende económicamente de ningún partido político, del gobierno, funcionario o nómina para llevar a cabo su actividad revolucionaria. Antorcha no tiene dueño ni cadena que lo ate a un amo que le truene los dedos al compás de su interés mezquino. Antorcha sólo obedece la bandera del pueblo trabajador y es al único que le tiene que rendir cuentas de su desempeño, por eso necesitamos llevar a cabo este tipo de actividades para hacer fuerte a la organización en el terreno económico y poder seguir en la lucha”, afirmó. 

Además de felicitar a los afortunados ganadores y exhortarlos a apoyar a la organización en todas las actividades que realiza con el fin de ayudar al pueblo y sacarlo de la pobreza, dijo que el Movimiento Antorchista hace ya 47 años se echó a cuestas la tarea de luchar por los más desprotegidos, y que esta actividad se ha
realizado en todo este tiempo sin claudicar ni un segundo.

Por último, Ramírez Rosas señaló que cada centavo recaudado en la rifa  será aprovechado en la lucha por alcanzar el anhelado país en el que nadie tenga que llorar para no poder estudiar y trabajar.

“Los dirigentes nos retiramos de este evento con el pleno compromiso de seguir trabajando duro, con honestidad, con alegría, de sol a sol y con cariño para no fallar ante la confianza que nos brindan nuestros compañeros colonos”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más