MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con evento cultural inauguran centro educativo en Francisco I Madero

image

Francisco I Madero, Coahuila.– Con una verbena cultural, llena de música y un discurso político, el Movimiento Antorchista en Coahuila festejó la inauguración del jardín de niños del ejido San Agustín de Ulúa, en el municipio de Francisco I Madero.

Tras varios meses de trabajo para volver a poner en pie este centro educativo que por años estuvo en el abandono, fue el Movimiento Antorchista el que llegó a recuperarlo y darle vida para que funcione a favor de los habitantes de esta demarcación.

Al evento asistieron integrantes del comité estatal de Antorcha en Coahuila, al igual que el dirigente de Antorcha en la Comarca Lagunera, Ignacio Cruz Tobón, quien refirió la importancia de crear instituciones educativas para el beneficio de los y las generaciones futuras, una apuesto para el antorchismo en toda la República mexicana. 

El activista Christopher Montoya, agradeció a la organización por darle la oportunidad de encabezar este proyecto educativo que tendrán por seguro en éxito en medio de un municipio que aún carece de muchas opciones educativas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más