MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con evento cultural bachillerato antorchista celebra Día de Muertos

image

Alumnos, maestros y padres de familia de la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel 6 de Junio, en la alcaldía Gustavo A. Madero, asistieron a un evento cultural para celebrar el Día de Muertos dentro de la institución educativa. 

El arte y la cultura no podían faltar en este evento y en una fecha especial, por lo que los grupos culturales presentaron la danza Matachines e interpretaron canciones como la Llorona, declamaron bonitas poesías y leyeron una calaverita dedicada a los padres de familia.  También disfrutaron de la exposición de una ofrenda tradicional.

El responsable del plantel, Oscar Arizmendi, manifestó en sus palabras de bienvenida a todos los presentes, que todas las actividades que los jóvenes estudiantes practican, aunada a su amplia preparación académica, tienen el objetivo de elevar su formación y que tengan una educación integral.

Los asistentes disfrutaron de un bonito evento cultural y externaron su agradecimiento al personal docente y administrativo de esta escuela, que ponen lo mejor de sí para formar en los estudiantes con un profundo amor por el estudio y la práctica artística y deportiva. 

Gloria Brito Nájera, dirigente del Movimiento Antorchista capitalino, manifestó sentirse contenta con el trabajo que los jóvenes realizaron, ya dan muestra de las enseñanzas que han adquirido en su escuela,  por eso, los invitó a seguir por ese camino, preparándose en el terreno académico, cultural y deportivo, y, sobre todo, a  convertirse  en adultos responsables que volteen a ver a su pueblo para ayudarlo. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más