MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con AMLO, la delincuencia en México se metió hasta la cocina

image

El crimen organizado en México ha crecido enormemente en  la administración de AMLO al grado de que solo  3 estados; Chiapas, Campeche y Yucatán no conforman parte del territorio controlado por los carteles  o son parte de las disputas entre los principales grupos criminales, según refirió un informe del congreso de EE. UU.,  creado a partir de datos abiertos y entrevistas a periodistas en México,  ya pasaron tres años y  señalan  que AMLO se comprometió a hacer de México una sociedad más justa y pacifica con su estrategia “de abrazos y no balazos”,  su actitud ayuda a los carteles, al evitar operativos en su contra y el resultado es que la cooperación entre Estados Unidos y México ha disminuido por lo que existe la amenaza latente para los dos países.

Un informe del congreso de Estados Unidos titulado “México: Crimen organizado y narcotráfico” elaborado por el Servicio de Investigación, advierten que la política de AMLO no ha debilitado a los grupos criminales en el país, en contra parte se señala las continuas revelaciones  de actos de corrupción en los niveles más altos en  funcionarios públicos políticos de MORENA y miembros de las fuerzas policiales en contubernio con grupos criminales, en este 2022 la cooperación entre México y EE. UU. es las más débil en los últimos 15 años. Las cosas se agravan por las expresiones del presidente que demuestran más interés por los delincuentes que por las víctimas, no importándole que miles de mexicanos tengan que abandonar sus hogares, dejando su tierra, sus animales y todo el patrimonio que han construido toda su vida. Al gobierno solo le interesa seguir manteniendo el poder, no le interesa cumplir sus promesas de campaña, ni el crecimiento económico del país, ni que el número de pobres rebase ya más de 3.8 millones en lo que va de su administración, no le importa que se mueran más de medio millón de gentes por la covid-19, de igual manera no le interesa el alza de numero de feminicidios, ni que en su administración sea mayor número de periodistas desaparecidos y asesinados.

A pesar de todo los medios de comunicación nos bombardean todos los días tratando de hacernos creer que el presidente  tiene muy buena aceptación, nos atiborran de información para crear la imagen de que el país se está volviendo morenista, pero la realidad es más cruda, la vemos y la padecemos todos, ricos y pobres; como es natural son los pobres los más castigados por que con el incremento de los precios a veces no tienen para comer, los ricos en este sexenio han incrementado su capital, el presidente presume que en su gobierno tiene apoyo incondicional, claro los que ganan bien comen bien, y nunca entenderán a los que menos tienen, a los que sufren para pagar su renta, la luz, agua potable, colegiaturas, medicina, y lo más duro hacer milagros para poder pagar la famosa canasta básica que ya se encuentra por las nubes casi imposible de alcanzar, este huracán que se avecina solo los ciegos no lo pueden ver, sobre todo los ciegos del entendimiento, el hambre los agobia, nos agobia pero tenemos que sobreponernos para tratar de desenredar la madeja y darnos cuenta de la realidad de  las consecuencias de esta explotación. Entender que el sistema capitalista se encuentra desesperado por que está en crisis y lucha con todo lo que tiene para mantenerse ene le poder, es una crisis mundial, pero son los países más atrasados los que más la sufren, en el panorama político nacional surgen partidos nuevos, pero los actores son los mismos, olvidando en que “aunque la mona se vista de seda mona se queda”. Morena presume de ganar elecciones, pero esos resultados para nada le sirven al país, son sus gobiernos los más malos: Zacatecas, Michoacán, Colima y Baja California, de igual manera sus aliados; San Luis y Nuevo León. Los hechos contradicen sus palabras e irresponsablemente está entregando el poder a la delincuencia.

México necesita dejar de creer en la 4T, porque solo busca el poder y generar más pobreza, necesitamos ya abrir los ojos, dejar de creer en los falsos mesías como AMLO y su 4T ya que a medida que avanza su administración nos hace más pobres e ignorantes y enfermos, porque finge que apoya a los pobres dándole dinero a la mano, pero castigando los apoyos para agua potable, educación, salud, apoyo al campo y colonias pobres de la Ciudad. 

Es difícil convencer al pueblo con discursos o recomendaciones, los pobres no nos queda de otra más que recurrir a la experiencia, apoyarnos en la historia, en la ciencia, la tecnología sobre todo darnos cuenta de los malos resultados de este gobierno y su mesías, porque lo vivimos a diario tanto Morena como la clase política en el poder se están haciendo pedazos porque su cáncer está creciendo y no tiene cura, su mal es la corrupción, la ambición y la falta de unidad. Solo nos queda esforzarnos un poco más para realmente conocer los problemas desde su origen siempre apoyándonos en la ciencia y la tecnología para dejar de creer solo en los medios de comunicación que esta pagados por los poderosos.

No nos queda de otra, más que esforzarnos para conocer los problemas desde su origen, apoyándonos y dejar de creer solo en los medios de comunicación que están pagados por los poderosos. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más