MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Comunidades de Charcas continúan organizándose con Antorcha

image

Charcas, S.L.P.- En las comunidades de Francisco I. Madero y Cerro Prieto las cuales conforman parte del municipio de Charcas, estuvo presente el dirigente municipal antorchista Eduardo Rangel, con la finalidad de seguir motivando a los habitantes para unirse a la lucha social que el Movimiento Antorchista encabeza.

En la reunión el dirigente dialogó con los habitantes, quienes señalaron las necesidades de sus comunidades, ya que a pesar de obtener la ayuda del actual gobierno municipal Antorchista, “aún tenemos algunas carencias”, mencionaron.  

“Gracias al actual gobierno municipal hemos podido obtener agua potable, lo cual había sido una de las más grandes necesidades de nuestra comunidad, así mismo se ha logrado obtener el apoyo de viviendas a muy bajo precio, nunca nadie se había interesado tanto en mejorar nuestras condiciones de vida como lo ha hecho Antorcha”, así lo refirió María Rodríguez, habitante de la comunidad de Cerro Prieto. 

Por su parte, Eduardo Rangel resaltó que los charquenses tienen que unirse y luchar con la organización de los pobres, “si bien es cierto que el Ayuntamiento que aún encabeza el alcalde Manuel López Lara, hizo lo posible por apoyar y darle un mejor rumbo al municipio, tres años no son suficientes para transformar de fondo a Charcas y la calidad de vida de las familias, aun así Antorcha seguirá aquí, para continuar trabajando desde otra trinchera pero con el mismo objetivo, apoyar al pueblo pobre”, concluyó el dirigente.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA