MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Compromisos significativos con la Secretaría de Salud de Sonora

image

 

Hermosillo, Son.- Hay avances significativos en los compromisos que la Secretaría de Salud de Sonora ha realizado con comunidades vulneradas organizadas en el Movimiento Antorchista, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.

Comentó que antorchistas y funcionarios de la Secretaría de Salud de Sonora revisaron diversos acuerdos tomados en relación a las solicitudes de las comunidades de personas vulneradas.

Entre los acuerdos están la dotación de personal médico y de enfermería para diversos centros de salud localizados en comunidades con grupos antorchistas, rehabilitación de dichos centros médicos, así como dotarlos de medicamentos.

Indicó que también se programaron más jornadas médicas tanto en el sur de Sonora como en la capital y otras regiones del interior de la entidad. 

Todo lo anterior muestra buena voluntad para resolver los problemas de salud de nuestra gente, que no podrá resolverlos de raíz si no hay la intervención decidida de las autoridades estatales correspondientes, dijo Domínguez Cruz.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más