MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Compañeros antorchistas:

image

Compañeros antorchistas:

Un año más de vida de nuestra colonia se acerca y consideramos que bien vale la pena reunirnos para estrechar lazos de amistad y unidad que nos haga recordar las luchas que dimos, las vivencias, recordar a quienes nos apoyaron y nos tendieron su brazo fraterno para que consiguiéramos un lugar donde edificar nuestro patrimonio familiar, hasta conformar esta colonia que lleva el nombre de un héroe antorchista: el arquitecto Gerardo Pérez Rodríguez. Algunos pudieran pensar: ¿qué festejamos en materia de nuevas obras para la colonia? Es cierto, hay pocos resultados palpables: se les ha dado mantenimiento a los servicios como el agua potable y el alumbrado público, la limpieza de calles; aun así, hay que resaltar que no hemos carecido de estos elementales servicios, además no se nos debe olvidar que todo el resultado del trabajo de años anteriores es lo que nos ha colocado orgullosamente como una de las colonias más desarrolladas en materia de servicios públicos en Emiliano Zapata.

Sin embargo, no solo los resultados materiales son dignos de resaltar y de festejar. También podemos y debemos reunirnos para analizar la situación que vivimos los mexicanos. ¿Hacia dónde vamos y por qué debemos mantenernos unidos? Ustedes saben compañeros que el Movimiento Antorchista tiene un proyecto de país para los humildes de esta patria, el cual consiste en 4 ejes principales: trabajo para todas y todos los que estén en condiciones de trabajar; salarios dignos y suficientes que alcancen a cubrir todas las necesidades de una familia; una recaudación fiscal progresiva; es decir, que pague más quien gana más; y que los impuestos que pagamos todos los mexicanos sean invertidos en obras y servicios que lleven a elevar el nivel de vida de los mexicanos, como es la inversión en salud, educación, vivienda, etc. 

 

Este proyecto de país debemos darlo a conocer a quien nos escuche, defenderlo e impulsarlo ya que ante la difícil situación que vivimos ahora se hace más necesario ponerlo en práctica. Indudablemente que este ha sido un año difícil para todos, la situación de pandemia que vivimos desde hace más de dos años ha traído como consecuencia, en parte, que aumente el desempleo, que los salarios pierdan cada día su poder adquisitivo y, por si faltara, el desmedido aumento de los precios de todos los productos de la canasta básica, con el consecuente aumento de la pobreza y marginación en la que se debaten miles de mexicanos; por otra parte, esta situación  también evidencia las fallas de un gobierno que dice ser el gobierno de los pobres pero que sus resultados lo desmienten, estábamos ya muy mal, ahora después de tres años de gobierno morenista estamos peor, en este sentido nuestra organización sigue en pie de lucha haciendo valer los principios que nos dieron origen: la unión, fraternidad y lucha por un mundo mejor para todos los pobres de México.  

Hoy, a unos días de cumplir 23 años de que Antorcha llegara a este municipio emblemático por el nombre del general Emiliano Zapata, la invitación cordial y con afecto está hecha para que este 13 de agosto, a las 3 de la tarde nos demos cita para presenciar un bonito evento cultural y festejar el aniversario de nuestra colonia; de igual forma conmemoremos el aniversario luctuoso de nuestro querido compañero arquitecto Gerardo Pérez Rodríguez, quien fue pilar para lograr el sueño de conseguir un lote.

¡Todos ustedes compañeros antorchistas son los invitados especiales. Los esperamos sin falta en compañía de toda su familia! ¡La llama de Antorcha ilumina la colonia Gerardo Pérez!

¡Que viva el Movimiento Antorchista!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más