MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Comerciantes foráneos, firmes con el Movimiento Antorchista

image

* Agradecen intervención de Antorcha para frenar extorsiones policiacas en La Montaña

Tlapa de Comonfort, Guerrero. – Comerciantes foráneos que recientemente se integraron a las filas del Movimiento Antorchista tras sufrir varios atropellos por parte de elementos de diversas corporaciones policiacas en la región de La Montaña, manifestaron que, continúan firmes con la organización.

Macario Moreno de la Cruz, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista se reunió con un grupo de comerciantes foráneos, en su mayoría del estado de Puebla, que han sufrido extorsiones por parte de elementos de diversas corporaciones policiacas, entre ellas, la Policía Ministerial y la Policía Municipal.

Tras las constantes agresiones y extorsiones por parte de elementos policiacos, los vendedores ambulantes solicitaron el respaldo del Movimiento Antorchista, “conscientes que es la única organización capaz de realizar un cambio verdadero para el país y gracias a su intervención se han logrado resolver los abusos de autoridad, que continúan en La Montaña”.

Tras reiterar su entusiasmo por continuar en las filas del Movimiento Antorchista, agradecieron el que la organización les ha brindado para frenar los atropellos en los que están implicados agentes policiacos y de esta manera puedan continuar vendiendo diferentes productos en Tlapa de Comonfort y en los diferentes municipios que pertenecen a la región.

Es una manera honesta de busca el sustento de nuestras familias, lo único que pedimos es respeto y seguridad para realizar nuestro trabajo, expresaron los vendedores foráneos en la reunión con antorchistas de la zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más