MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos y comerciantes de Toluca exigen obras y servicios

image

Toluca, México.- Colonos y comerciantes de la capital mexiquense exigen obras al presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien mediante enlaces del ayuntamiento, recibieron a una comisión y agendaron una reunión en próximos días con la dirigencia del antorchismo.

Miguel Ángel Bautista Hernández dirigente del Movimiento Antorchista de Toluca mencionó “Hoy nos atendieron funcionarios del ayuntamiento con el compromiso de que en próximos días nos atenderá el secretario del ayuntamiento para revisar nuestro pliego petitorio donde plasmamos obras de prioridad para las comunidades de Toluca”.

Por otra parte Angélica Gasca Dávila, responsable del Comercio en Toluca exhortó a las autoridades municipales a solucionar las obras y la reubicación de los comerciantes ambulantes para que puedan tener el ingreso económico y llevar el sustento a sus hogares.

Al finalizar Bautista Hernández invitó a los asistentes a seguir con la lucha para lograr las obras y continuar con el uso de cubrebocas para disminuir los contagios por la covid-19.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más