MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos de Las Palmas buscarán diálogo con la alcaldesa de Acapulco

image

* Reparación de calles y energía eléctrica, sus demandas principales 
* Ignora ayuntamiento sinfín de carencias en colonias de la periferia 

Acapulco, Guerrero. – En las colonias de la periferia de Acapulco existe un sinnúmero de carencias que son ignoradas por autoridades del municipio, encabezadas por la presidenta Abelina López Rodríguez, lamentó Gamaliel Hernández Waldo, representante de Movimiento Antorchista en la región.
En el caso de la colonia Las Palmas, Gilberto Vivar, integrante del Pleno Antorchista, aseguró que desde hace cinco meses entregaron al ayuntamiento la solicitud de reparación de calles como la Mirno y la introducción de energía eléctrica, “a la fecha no hay ninguna respuesta por parte de las autoridades, por lo que, acudiremos nuevamente en busca de atención y solución a nuestras necesidades principales”.


Agregó que la pasada temporada de lluvias destrozó calles de varias colonias de la periferia, dejándolas intransitables, “lamentablemente así siguen, no han sido arregladas por la autoridad municipal y representan un grave riesgo para niños y adultos mayores, imposibilitando además el paso del transporte público y la llegada de servicios como agua embotellada, gas LP, entre otros”.


Finalmente, señaló que, ante la falta de atención oficial, se organizan para acudir nuevamente al ayuntamiento en busca de diálogo con la alcaldesa de Morena, Abelina López, a quien solicitarán atención a los planteamientos principales de la colonia Las Palmas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA