MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos de la Mártires Antorchistas tendrán agua potable y drenaje

image

*Concluye CAPACH proyecto ejecutivo que ya entregaron a la Secretaría de Obras Públicas

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de constante gestión, funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) concluyeron proyectos ejecutivos de drenaje y agua potable para la colonia Mártires Antorchistas, obra que beneficiará también a vecinos de colonias circunvecinas, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez.

Señaló que desde hace tiempo han venido solicitando la realización de proyectos para drenaje y agua potable, "y hasta hoy nos informaron que están concluidos los proyectos, que beneficiarán a habitantes de más de seis colonias que se ubican al sur de Chilpancingo”.

El expediente de los proyectos fue entregado a la Secretaría de Obras Públicas, que analizará las posibilidades de iniciar este año la primera etapa de ambos servicios; la obra de drenaje tendrá un costo de 5 millones de pesos y el proyecto de agua potable costará 13 millones de pesos.

Por último, llamó a los colonos a seguir organizados y a reforzar la lucha en busca de mejores condiciones de vida, pues está comprobado que sólo unidos se pueden lograr obras, servicios y apoyos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más