MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos de la Ampliación Izazaga caminan entre aguas negras

image

*Solicitan a la alcaldesa morenista, Abelina López, dar instrucciones para atender el problema del drenaje, que está colapsado

Acapulco, Guerrero.– El ayuntamiento de Acapulco encabezado por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, continúa ignorando la petición de habitantes de la colonia Ampliación Izazaga, de reparar la red de drenaje sanitario, que se colapsa en cada temporada de lluvias, denunció Noemí Ávila, integrante del pleno antorchista.
Ante esta situación, vecinos de la colonia tienen que caminar diariamente entre aguas negras, ya que en esta temporada de lluvias el drenaje se colapsa, sin que las autoridades municipales se preocupen por atender este problema, que ocasiona un severo foco de infección.
El drenaje colapsado ha provocado enfermedades gastrointestinales y de la piel en colonos de la zona, que afectan principalmente a niños y adultos mayores, agregó la integrante del pleno antorchista en la colonia Ampliación Izazaga, ubicada en la periferia del puerto de Acapulco.
Desde hace muchos años, colonos de la periferia vienen exigiendo al ayuntamiento -gobernado por segunda ocasión por Morena-, atención a la falta de agua potable y a la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, con el fin de que, hombres, mujeres, niños y adultos mayores, dejen de caminar entre aguas negras.
Por último, en representación de vecinos de la Ampliación Izazaga, Noemí Ávila pidió a la alcaldesa Abelina López, su apoyo para rehabilitar la red de drenaje que se encuentra colapsada y genera un severo foco de infección entre los habitantes de esta zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA