MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos antorchistas realizan faenas en Mochitlán

image

*Atenuar las afectaciones provocadas por las recientes lluvias y reitera su unidad en momentos difíciles, el objetivo 

Mochitlán, Guerrero.– Antorchistas de la colonia Cenobio Mendoza realizaron una faena de limpieza en el acceso principal de ese asentamiento humano ubicado en el municipio de Mochitlán, con la finalidad de atenuar las afectaciones provocadas por las recientes lluvias y reiterar su unidad en momentos difíciles.
Abel Bolaños Alvarado, representante municipal del Movimiento Antorchista, informó que, luego de las intensas lluvias se registraron varias inundaciones y deslaves, incluso varias calles quedaron intransitables.
Ante esta situación, colonos de la Cenobio Mendoza acordaron durante una reunión realizar faenas de limpieza, demostrando de esta manera la unidad y solidaridad entre los antorchistas y con gran parte de la cabecera municipal de Mochitlán, que aún presenta múltiples afectaciones por las lluvias.
Las faenas, explicó Bolaños Alvarado, son un modo de organización que debe trabajarse y promoverse para mantenerlo, con la finalidad de dar solución a problemas comunitarios, problemas comunes, que al ser solucionados benefician a todos y por tanto, todos deben involucrarse en su solución.
La unión y trabajo por mejorar sus condiciones de vida y su entorno social, así como impulsar una sociedad más justa y equitativa, son las características de los colonos organizados en el Movimiento Antorchista, en este caso de la colonia Cenobio Mendoza, que realizaron extenuantes faenas para rehabilitar su acceso principal, que estaba inundado y en muy malas condiciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más