MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonias de la periferia de Acapulco, sin calles pavimentadas

image

*Urgente, que los tres niveles de gobierno atiendan realmente la problemática que enfrentan antorchistas de Acapulco

Acapulco, Guerrero.– Pavimentación de calles, es una de las necesidades prioritarios de familias antorchistas que viven en colonias de la periferia de Acapulco, destacó Gamaliel Hernández Waldo, representante regional del Movimiento Antorchista.
Informó que las calles siguen sufriendo estragos por las lluvias, “la mayoría de las calles y accesos a colonias de la periferia están destrozadas, llenas de enormes baches, que dificultan el tránsito vehicular y peatonal”.
Es prácticamente imposible transitar por colonias alejadas que carecen de calles pavimentadas y en buen estado, “dejando claro que la famosa estrategia de los gobiernos federal y municipal, de impulsar un verdadero programa para combatir el rezago y abandono de Acapulco, es sólo una frase publicitaria”.
Es necesario que los tres niveles de gobierno, todos de Morena, Andrés Manuel López Obrador (Federal), Evelyn Cecia Salgado Pineda (Estatal) y Abelina López Rodríguez (Municipal) atiendan realmente la problemática de ciudadanos que viven en colonias marginadas y en las diversas localidades que conforman el municipio de Acapulco.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más