MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonias de la capital ven materializadas sus necesidades gracias a Antorcha

image

Puebla, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, más de 460 familias se vieron directamente beneficiadas, ya que lograron la pavimentación de las calles Elsa Córdova, Quicayán, Tecomatlán, Gabriela Mistral y Clara Córdova. Así como la introducción de la nueva red de agua en la calle Elsa Córdova. Dichas calles también son de tránsito ordinario para los colonos de las colonias: Aquiles Serdán, Colibrí, Minerales, Payas y Fraccionamiento Fuentes 1.

Antorcha refrenda su compromiso con acciones y continúa enarbolando las necesidades más apremiantes de las colonias populares de la capital poblana.

“Para nosotros es muy importante esta obra, mejora sustancialmente las condiciones de vida de todos nosotros y de los habitantes de colonias aledañas que transitan por aquí”, declaró una de las colonas.

“Por eso es importante que continuemos trabajando de la mano de Antorcha, porque ellos sí cumplen con sus compromisos y trabajan por mejorar nuestras colonias, nuestras escuelas y hasta por acercarnos el deporte”, agregó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más