MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonia 20 de Noviembre, en completo abandono de las autoridades

image

*Pavimentación de la calle La Pres y apoyos para colonos antorchistas

Acapulco, Guerrero.-
Desde hace más de 20 años, la colonia 20 de Noviembre, ubicada en la periferia de Acapulco, está completamente abandonada por parte de las autoridades municipales que se han negado a brindar atención argumentando que la zona no es prioridad, reprochó Gamaliel Hernández Waldo, representante del Movimiento Antorchista en la región.
Explicó que la calle La Presa está completamente abandonada y los vecinos del lugar carecen de los servicios básicos, “más de 30 familias que viven en esta calle no tienen ningún servicio, por esa razón, los colonos adheridos a las filas de Antorcha iniciarán gestiones ante el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez”.


Todos los habitantes, principalmente los niños y los adultos mayores, necesitan calles pavimentadas, “la rehabilitación de la calle y apoyos para colonos humildes fueron incluidos en el pliego petitorio del 2022 entregado a las autoridades municipales”.
Esperamos una respuesta positiva por parte del gobierno de Morena, de lo contrario daremos la lucha para hacernos escuchar y encontrar solución al problema que viven los colonos de la 20 de Noviembre.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más