Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia Independencia, al norte de la capital poblana y afiliados al Movimiento Antorchista, denunciaron la falta del servicio de agua potable en su comunidad y que desde hace tres años han solicitado la intervención del gobierno estatal para que ayuden a dar solución a esta problemática en la que viven.
Esperanza Hernández, activista de Antorcha, comentó: "Es indispensable que el gobernador Miguel Barbosa dé solución a esta necesidad en las que viven las colonias populares de la periferia de la ciudad de Puebla, ya que en estos tiempos de pandemia el agua es indispensable para mantener la salubridad de las familias más afectadas, además que la economía se ha visto afectada durante la pandemia y comprar una pipa de agua, cuesta alrededor de 600 pesos, dinero que sin duda afecta la pésima economía de las familias".
Por lo que los vecinos trabajan en coordinación para exigir y lograr que la gestión se vea materializada en la colocación del tanque elevado y así poder mejorar las condiciones en las que viven estas familias.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario