MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colectan antorchistas víveres para estudiantes de Tabasco

image
Tabasco.- Con el objetivo principal de apoyar la formación académica de los estudiantes, integrantes del Movimiento Antorchista realizaron una colecta de víveres en la Central de Abastos de Villahermosa, Tabasco, para beneficio de los jóvenes albergados en la Casa del Estudiante Carlos Pellicer Cámara.
 
Esto, para que la casa de estudiantes, que no recibe ningún subsidio por parte de las autoridades educativas y gubernamentales, garantice su funcionamiento en medio de la pandemia de covid-19, que obligó a la implementación de clases virtuales.

Yesica López Gómez, integrante de la brigada de recolección de víveres, expuso que fue favorable la respuesta de los comerciantes, quienes hicieron aportaciones voluntarias para los estudiantes.

Uno de los estudiantes de preparatoria expresó su agradecimiento a los comerciantes y a los antorchistas por apoyarlos en estas actividades indispensables para su desarrollo educativo y para el buen funcionamiento de la casa de estudiantes que les brinda la alimentación y la asesoría necesaria.

En este recinto educativo, estudiantes de nivel preparatoria y secundaria que actualmente toman clases en línea con el programa “Aprende en casa III”, reciben asesorías como apoyo a sus actividades académicas.

Para ello, cuenta con docentes capacitados para impartir cursos de manera virtual y, de ser necesario, de manera presencial bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad pandémica covid-19.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más