MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colecta víveres Antorcha para damnificados por las lluvias en Chalco

image

Chalco, México.- Miles de familias sufrieron los estragos de las inundaciones, perdiendo sus bienes materiales como cada año.

Familias enteras perdieron en los últimos días su patrimonio y perdieron sus bienes materiales. Como cada año las y los habitantes de colonias como Culturas principalmente, Jardines, Emiliano Zapata entre otras sufrieron graves inundaciones que alcanzaron hasta los 60 centímetros de altura. Días enteros se han dedicado a sacar el agua sucia pues el drenaje colapsó y salió de las coladeras.

La mayoría de los colonos no han podido asistir a su trabajo pues por tratar de recuperar sus bienes han permanecido en casa sin tener ingresos.

Antorcha montó un  comedor comunitario para la gente que lo necesita apoyando a toda la comunidad, además de instalar diferentes puntos para colecta de víveres para entregar a la gente artículos y alimentos de primera necesidad.

Como apoyo también se sumó el Centro Universitario Tlacaélel con víveres y aportar para la gente que más lo necesita.

Es importante destacar que por parte del gobierno municipal no se ha recibido ningún tipo de apoyo. Antorcha seguirá apoyando a la gente que lo perdió todo, esperando se sume más gente para apoyar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA