MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Clave oficial para el CeBES No.20, un logro de Antorcha: Homero Meneses

image

Tras felicitar a la comunidad por el logro adquirido, el secretario de Educación estatal anuncia el inicio de clases para el próximo 18 de septiembre

Tlaxco, Tlaxcala. Después de siete años y tras varias gestiones encabezadas por el Movimiento Antorchista, el secretario de Educación Pública en Tlaxcala, doctor Homero Meneses Hernández, entregó el pasado 9 de septiembre la clave del Centros Educativos de Bachillerato Estatal (Cebes) al plantel 20 en presencia de la comunidad de El Rosario en el municipio de Tlaxco, donde destacó que gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se pudo conseguir este gran logro para los jóvenes.

En el evento estuvieron presentes además del doctor Meneses Hernández, el doctor Brasil Acosta Peña, líder del Movimiento Antorchista en el Estado de México y diputado federal; Isaías Chanona Hernández, líder del Movimiento Antorchista en Tlaxcala y Ernesto Lozada, presidente municipal de El Rosario.

Por unanimidad la comunidad estuvieron de acuerdo que el próximo lunes 18 de septiembre arrancarán las clases en las instalaciones, después de que el secretario de Educación preguntara si estaban de acuerdo.

Finalmente, el doctor Brasil Acosta felicitó a la comunidad por encabezar la lucha para que se consiguiera la clave de su Cebes, destacando qué cuando la gente se organiza puede lograr muchas cosas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más