MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Claudia Sheinbaum quiere despojar a familias humildes de Álvaro Obregón

image

Familias de Álvaro Obregón se manifestaron en el centro de la Ciudad de México, debido a que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pretende desalojarlos de sus hogares y dejarles en las calle, a pesar de que poseen documentos legales con los que acreditan la propiedad los inmuebles en los que habitan. 

Sin embargo, en lugar de abrirse al diálogo directamente con ella o alguno de sus subordinados, envió a un centenar de granaderos que impidieron a las familias llegar a las oficinas de gobierno.

Oliver Saavedra Ángeles, activista del Movimiento Antorchista en la zona, señaló que se vieron en la necesidad de ejercer su derecho a la manifestación pública porque no van a permitir que se despoje a más de 200 familias humildes del único patrimonio que poseen.

Remarcó que, con papeles en mano, los agraviados demuestran ser los legítimos dueños de sus terrenos, pero Sheinbaum, sin respeto alguno a sus derechos, los quiere dejar a la intemperie, sin darles alternativa de vivienda, como una prueba del abuso de poder en contra de los más humildes.

Después de realizar una marcha en las principales calles del Centro Histórico y de conocer que el próximo viernes serán recibidos por el subsecretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez, para revisar la situación y darle una solución, los antorchistas se retiraron del lugar. 

Saavedra Ángeles advirtió que acudirán a la cita de la que esperan que haya realmente soluciones y no solo promesas que no vayan a cumplir ni a respetar, de lo contrario, continuarán con el ejercicio de su derecho a la manifestación pública de una manera más enérgica.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más