Tecomatlán, Puebla. La presidenta municipal de Tecomatlán, Puebla, Araceli García Carrión, en compañía de los regidores que integran el Ayuntamiento, llevaron a cabo la sesión solemne de Cabildo, en la comunidad de Olomatlán, para tomar protesta al nuevo presidente auxiliar, Cirilo Sánchez Salas, electo en la pasada jornada electoral.
Después de llevar a cabo el acto protocolario correspondiente, García Carrión agradeció el trabajo realizado por parte del presidente saliente, Víctor García Bravo, quien se comprometió a trabajar por el progreso de su comunidad.
“Unidos para progresar” es el lema bajo el cual, a partir de la toma de protesta, Sánchez Salas en conjunto con su planilla, iniciarán labores para dar continuidad al progreso y desarrollo del municipio.
La munícipe exhortó a la planilla entrante a cumplir con su deber para garantizar el desarrollo e integridad de las familias de su comunidad, y para ello expuso que brindará la ayuda necesaria para conducir a Olomatlán por la senda del progreso.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario