Antorchistas de diversas colonias y rancherías de Champotón, Campeche, se alistan para entregar sus pliegos petitorios a la nueva administración municipal, encabezada por Claudeth Sarricolea Castillejo, en los que priorizan las principales demandas de obras, servicios y programas sociales para sus comunidades y colonias.
Su objetivo es iniciar las gestiones ante el nuevo gobierno municipal, y tratar de que las demandas más urgentes tengan una solución lo antes posible.
Encabezados por María de Jesús Arias Vanegas, se reunieron y llegaron al acuerdo de juntar firmas para respaldar los pliegos petitorios.
“Las necesidades de la gente son muchas, y nuestros pliegos son apenas una pequeñísima parte de lo más urgente, es lo menos que se pudiera resolver si realmente se quiere demostrar que son un gobierno diferente y cercano al pueblo” aseguró Arias Vanegas.
Lamentó que hoy domine la idea de que organizarse y gestionar es un error o algo incluso condenable, pues así se alienta la desorganización de la gente y su debilitamiento, a pesar de que solamente unidos y organizados los pobres se convierten en una fuerza capaz de hacerse oír.
Precisó que entre las demandas más urgentes se encuentran los programas de vivienda y sociales que ya desde la administración anterior estaban etiquetados para las familias de diversas colonias y localidades, y que ahora solicitan a la nueva administración que sean las primeras en cumplirse, así como la entrega de despensas para los adultos mayores que no se ha reiniciado.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario