MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“CFE no cumple”: Denuncian falta de electrificación en Hermosillo

image

* Alrededor de 60 ciudadanos se manifestaron por el nulo avance en la colonia Las Tres Reinas

Hermosillo, Son. Hay nulo avance en la obra de electrificación de la colonia Las Tres Reinas, manifestó Víctor Hugo Rojas García, activista del Movimiento Antorchista en Sonora.

Alrededor de 60 ciudadanos pertenecientes a la colonia, acudieron a manifestarse el 8 de noviembre frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual no ha cumplido el compromiso de terminar la electrificación antes del 9 de noviembre del presente año.

De acuerdo con los datos proporcionados por Rojas García, hasta hace quince días, la obra no había sido iniciada y fue debido a la manifestación de los vecinos interesados realizada hace dos semanas, que personal de la CFE inició los trabajos de electrificación en la colonia.

Cabe mencionar que los funcionarios responsables de dicha obra, Antonio Alcaraz y Roberto Arce, hasta la fecha se han negado a atender a la ciudadanía para dar claridad al tema.

Durante la manifestación se impidió a los inconformes el acceso a las instalaciones de la CFE, y fueron agredidos por el personal de seguridad.

No fue sino hasta que Rojas García logró “colarse”, que obtuvieron información.

Rojas García comentó que los ciudadanos tendrán respuesta acerca del proceso de electrificación de la colonia Las Tres Reinas hasta el próximo lunes 13 de noviembre.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más