MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebran graduación de preparatoria "Ejército Libertador del Sur"

image

La preparatoria Ejército Libertador del Sur, en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, dio paso a una generación de 30 jóvenes entusiastas que culminaron un peldaño académico más, en una de las escuelas más prestigiosas en esta comunidad, formada por el Movimiento Antorchista.

El padrino de generación, Héctor Javier Álvarez Ortiz, destacado dirigente del antorchismo en la zona noroeste del Estado de México, subrayó la importancia del valor que tiene seguir preparándose y enfrentar de manera valiente a este sistema tan desigual.

 “Lo que cuenta no es la cantidad de horas que dedicamos al trabajo, sino la calidad del trabajo que desempeñamos en esas horas”, expresó.

“Es para mí un honor ser el padrino de esta generación llena de sueños, sonrisas, experiencia y potencial listos para salir al mundo y demostrar de qué estamos hechos. Hoy nos sumergimos en un mar de emociones, la satisfacción de haber cumplido una meta personal se encuentra con las expectativas de un futuro incierto, una meta variable y un sinfín de propósitos por cumplir”, agregó.

Indicó que fueron tres años llenos de juegos como peleas ingenuas, de risas y llantos, de triunfos y derrotas, de gritos y regaños, alegrías y miedos, y tanto esfuerzo, que hoy, no quedarán atrás, si no que permanecerán marcados como la mejor etapa en la vida de los estudiantes.

“La etapa en la cual fuimos preparados con amigos, maestros, familia, problemas, experiencia, objetivos, decisiones que probablemente marcaron el rumbo que llevará de ahora en adelante nuestras vidas, aún no logramos la mayoría de nuestros objetivos. Éxito en sus proyectos, muchas felicidades jóvenes y a emprender el vuelo”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más