MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebran estudiantes graduación en telebachillerato Humberto Gutiérrez

image

     Hermosillo, Son.- El Telebachillerato Comunitario Humberto Gutiérrez celebró la graduación de una generación más, integrada por 16 estudiantes que culminaron sus estudios de nivel medio superior.

     La institución organizó un festejo en el que el director, Moisés de Jesús García, llamó al Gobierno federal a iniciar con la vacunación de los estudiantes para que regresen a clases en un entorno más seguro.

     También reconoció el trabajo del Movimiento Antorchista, que ha estado al pendiente de las diferentes situaciones que ha enfrentado la institución, desde la remodelación de las aulas hasta la defensa del intento del bloqueo de inscribir en ella a las nuevas generaciones.

     A su vez, el profesor Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal del Movimiento Antorchista invitó a los jóvenes a seguirse preparando y a luchar por mejorar las condiciones de vida de ellos y de su familia.

     Este telebachillerato está ubicado en la colonia homónima de Hermosillo, y atiende a estudiantes que, por razones de distancia o económicas, no pueden trasladarse a las aulas de otras instituciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más