MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebran antorchistas de Diana Laura y Olas Altas posada

image

La Paz, BCS.-  Antorchistas de las colonias Diana Laura y Olas Altas, por motivo de las fiestas decembrinas, celebraron una posada, como acostumbra la tradición. 

La líder antorchista, Miriam Morales Ayala, dijo que junto con las fiestas decembrinas, los antorchistas de esta región, festejan un año más de lucha, de fraternidad y de trabajo colectivo, porque aunque ha sido un año difícil, de pruebas difíciles, la unidad entre ellos se ha mantenido. 

"Tenemos la disposición de lucha y ese cariño que se necesita para salir adelante, para hermanarnos aun con quien no conocemos para extender nuestro brazo fraterno y luchar juntos por una vida mejor, como dijera el gran poeta uruguayo, Mario Benedetti, 'con tu quiero y con mi puedo, vamos juntos compañero'", comentó. 

Todo esto, a pesar de que ni el Ayuntamiento de La Paz, BCS ni el Gobierno del estado, ambos morenistas, dieron apoyos, como tradicionalmente se acostumbra, obsequios para los infantes o, incluso para la cena de Navidad, bajo el argumento de que, no hay recursos, o que aún no llegan.

Aún así, la convivencia antorchista no declinó, organizativamente, se pusieron de acuerdo para realizar un convivio, de traje, como gusta decir el pueblo a las convivencias tipo kermés.

"Contra todo y contra todos, así no ha enseñado Antorcha a librar las dificultades, nos ha enseñado que debemos reponernos de cualquier adversidad, librar las peores batallas, y vencer, y salir siempre airosos de las peores calamidades, así que, una negativa tan pueril como esta que les comento, no nos iba a detener para llevar a cabo nuestras posadas; por eso, compañeros, prepárense, este año no será la excepción, simplemente será un año más de organización, fraternidad y lucha", concluyó Morales Ayala.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más