MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebra Antorcha torneo de fútbol por fraternidad en Amatitán

image

*Participaron alrededor de 200 amantes del deporte más popular en México 

Jalisco.- En las instalaciones de la cancha 5 de Mayo de la cabecera municipal de Amatitán, Jalisco, el Movimiento Antorchista celebró un torneo relámpago de fútbol denominado “Fraternidad” que reunió a más de 200 aficionados a este deporte. 

Luz María Luna Mojica, integrante del Comité Estatal antorchista, informó que el evento deportivo duró ocho horas y los equipos se disputaron los tres primeros lugares.

La escuadra de la UdeG obtuvo el tercer lugar; el equipo Imperio logró el segundo lugar; mientras que el Inter de Amatitán se colocó como el ganador del encuentro deportivo del deporte más popular de México. 

Luna Mojica remarcó que, con este tipo de eventos, el Movimiento Antorchista fomenta la fraternidad entre sus militantes y simpatizantes, y la población en general. 

“Solo trabajando en equipo se fortalecen los movimientos de nuestros iguales, se aseguran la victoria y esta lección que nos enseña el deporte tiene el mismo sentido en nuestra vida diaria; si sabemos entenderla y llevarla a cabo, los problemas sociales también se pueden resolver uniendo fuerzas hacia un mismo objetivo”, expresó.

El torneo se desarrolló en un ambiente de sana competencia en el que prevaleció, en todo momento, el espíritu deportivo. Los espectadores apoyaron jubilosamente a sus equipos favoritos, y de esta manera cada partido resultó verdaderamente emocionante.

Tras entregar los respectivos trofeos a los equipos ganadores, la dirigente antorchista felicitó a los campeones y a todos los participantes, ante quienes destacó que el deporte y la cultura son una herramienta eficaz para la formación del hombre nuevo. 

Finalmente extendió la invitación al pueblo en general para que se sume al proyecto del Movimiento Antorchista para luchar por mejorar los espacios deportivos o construirlos en los lugares que no cuenten con instalaciones deportivas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA