MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

CEA prevé ampliación de hidrante para colonia San Ángel

image

Santiago de Querétaro, Qro.- Con la finalidad de considerar la ampliación del hidrante que fue colocado en la colonia San Ángel, personal de la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro (CEA) realizó un recorrido en la zona.

Lo anterior, en respuesta a la gestión que encabeza el Movimiento Antorchista para dotar de agua potable a los habitantes de este asentamiento, ubicado en la zona norte de la ciudad.

La dirigente de los antorchistas en la entidad, Rosa María Morales, explicó que hace algunos meses se introdujo el servicio de agua mediante un hidrante, después de años en que la población no contó con agua potable.

“Hicimos una gestión y logramos que los compañeros de esta colonia tengan el servicio a través de un hidrante; entre todos se deben cooperar para pagarlo, y estamos diseñando los mecanismos para que sea justa la aportación para todos, pero la idea es que se cuente con agua entubada”, comentó.

Dijo que el recorrido de los funcionarios se realizó con la intención de agregar otro hidrante, puesto que el abasto de agua es insuficiente para las familias, por lo que esperan se dé una respuesta positiva a la petición.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más